SOBRE MÍ

FLORENCIA POY CARULLI

Psicológa Clínica y Psicoterapeuta

 

  • Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid con habilitación para el ejercicio de la actividad sanitaria (M-21048).
  • Psicoterapeuta infanto-juvenil, y de adultos; formada  en diferentes escuelas de prestigio de corriente Psicodinámica: Sociedad española para la Psiquiatría y Psicoterapia  del Niño y Adolescente, Instituto Quipú de Psicoterapia.
  • Psicopedagoga por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Disciplina Positiva.

 

 

Ejerzo la profesión en consulta privada desde el año 2005 donde atiendo a niños, adolescentes, adultos y familias.

He trabajado en el Gabinete Psicopedagógico de la Universidad Francisco de Vitoria, tanto en la atención individual de alumnos, como en la impartición de seminarios y talleres que daban respuesta a las necesidades psicológica y psico-eductativas detectadas en los diferentes grados : medicina, enferemería, biotecnología o derecho entre otros.

He formado parte del Instituto Psiquiatrico Montreal donde realicé junto a mi equipo: grupos de psicoterapia de orientación dinámica, grupos  con  técnicas cognitivo-conductuales,  grupos  psicopedagógicos, psicoterapia  individual y realización de grupos psicoterapéuticos y psicoeducativos.

CONSULTA PRIVADA

Psicología Clínica y Psicoterapia infanto-juvenil y de adultos.

Orientación psicodinámica a familias.

 

COLABORACIONES ACTUALES

Proyecto de Educación Responsable de la Universidad de Málaga (UMA) y Fundación Botín. Valoración del impacto psicológico en la implantación del proyecto de educación emocional en determinados colegios de la Comunidad de Madrid.

Docente en Editorial Psimática en la formación de psicodiagnóstico a través de pruebas proyectivas.

Colaboraciones con varios colegios de la Comunidad de Madrid en la orientación a profesores e impartiendo talleres de crianza para familias.

 

disciplina positiva miembro